• -39%
BLUCHER ELASTICOS NEGRO
PASODOBLE

BLUCHER ELASTICOS NEGRO

Ref: 29814
54,95 €
90,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Pasodoble 2710-01.

    BLUCHER ELÁSTICOS NEGRO para MUJER

    Los Blucher Elásticos Negro para Mujer de la marca Pasodoble son el calzado perfecto para lucir elegante y cómoda a la vez. Estos mocasines están diseñados con un estilo clásico pero con un toque moderno gracias a su detalle elástico en el empeine.

    Confeccionados con materiales de alta calidad, estos blucher ofrecen durabilidad y resistencia al desgaste. Su exterior está fabricado en cuero negro, lo que les brinda un aspecto sofisticado y versátil que combina con cualquier tipo de outfit.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y garantizando tu seguridad al caminar. Además, su plantilla acolchada te brinda una comodidad excepcional durante todo el día.

    El diseño elástico en el empeine permite un ajuste perfecto y fácil de poner, sin necesidad de cordones o cierres complicados. Esto los convierte en una opción ideal para aquellas mujeres que buscan practicidad sin renunciar a la elegancia.

    Ya sea para ir a trabajar, salir a pasear o asistir a eventos formales, estos blucher negros serán tus aliados perfectos. Combínalos con pantalones de vestir, faldas o vestidos y logra looks sofisticados y modernos.

    Disponibles en diferentes tallas, los Blucher Elásticos Negro para Mujer de Pasodoble se adaptarán perfectamente a tu pie, brindándote comodidad y estilo en cada paso que des. No pierdas la oportunidad de añadir este calzado versátil y elegante a tu colección.