• -36%
MOCASIN DETALLE ESTRIBO NEGRO
DORKING

MOCASIN DETALLE ESTRIBO NEGRO

Ref: 30803
70,00 €
110,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Dorking D9155.

    MOCASIN DETALLE ESTRIBO NEGRO para MUJER

    Si buscas un calzado cómodo y elegante, el Mocasín Detalle Estribo Negro para Mujer de la marca Dorking es la elección perfecta. Este mocasín combina estilo y comodidad en un diseño clásico que nunca pasa de moda.

    El mocasín está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero negro suave y flexible, que se adapta a la forma del pie y ofrece una gran comodidad. Además, cuenta con un detalle de estribo en la parte frontal que le da un toque sofisticado al diseño.

    La suela del mocasín está hecha de goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Esto te permite caminar con confianza y seguridad en cualquier situación. Además, la suela es flexible y amortigua los impactos, reduciendo la fatiga en tus pies durante todo el día.

    El interior del mocasín está forrado con tela suave y transpirable, lo que mantiene tus pies frescos y secos incluso en los días más calurosos. Además, cuenta con una plantilla acolchada que ofrece una gran comodidad al caminar. Esta plantilla se adapta a la forma de tu pie, brindando soporte adicional donde más lo necesitas.

    El Mocasín Detalle Estribo Negro para Mujer de Dorking es muy versátil y se puede combinar fácilmente con diferentes outfits. Puedes usarlo con pantalones, faldas o vestidos para crear looks casuales o más formales. Además, al ser de color negro, es un calzado atemporal que no pasa de moda y que podrás usar temporada tras temporada.

    Si estás buscando un mocasín cómodo, elegante y duradero, el Mocasín Detalle Estribo Negro para Mujer de Dorking es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de agregar este calzado versátil a tu colección y disfrutar de estilo y comodidad en cada paso.