• -36%
MOCASIN ANTIFAZ BORLAS BLACK
PIKOLINOS

MOCASIN ANTIFAZ BORLAS BLACK

Ref: 30552
80,01 €
124,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Pikolinos W7H-3719.

    Mocasín Antifaz Borlas Black para Mujer

    Los mocasines son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Este Mocasín Antifaz Borlas Black para Mujer de la marca Pikolinos es el complemento perfecto para cualquier look casual o formal.

    Este mocasín está confeccionado en cuero de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y comodidad durante todo el día. Su diseño elegante y sofisticado se adapta a cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios o una salida con amigos.

    El Mocasín Antifaz Borlas Black para Mujer cuenta con un antifaz decorativo en la parte delantera, que le da un toque único y distintivo. Además, tiene borlas en los extremos del antifaz, agregando un detalle adicional de estilo.

    La suela de goma flexible proporciona una excelente tracción y resistencia al desgaste, lo que te permite caminar con confianza en cualquier superficie. Además, su plantilla acolchada brinda una comodidad excepcional durante todo el día.

    Este mocasín está disponible en tallas desde 36 hasta 41, lo que garantiza encontrar el ajuste perfecto para tus pies. También está disponible en otros colores como marrón y azul marino.

    No importa si estás buscando un calzado cómodo para el trabajo o simplemente quieres añadir un toque elegante a tu outfit diario, este Mocasín Antifaz Borlas Black para Mujer es la elección ideal. Combínalo con unos pantalones de vestir y una blusa para un look formal, o con unos jeans y una camiseta para un estilo más casual.

    En Pikolinos, nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad que combinan estilo y comodidad. Cada par de mocasines está cuidadosamente diseñado y fabricado para garantizar la satisfacción del cliente. ¡No esperes más y añade este elegante mocasín a tu colección de calzado!