• -42%
  • product
  • product
  • product
  • product
MOCASIN TACON ESTRIBO NEGRO
product product product product
MUSTANG

MOCASIN TACON ESTRIBO NEGRO

Ref: 30413
34,95 €
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Mustang 52892 C54820.

    MOCASIN TACON ESTRIBO NEGRO para MUJER

    Descubre el estilo clásico y elegante de los Mocasines Tacón Estribo Negro para Mujer de la marca Mustang. Estos mocasines son perfectos para añadir un toque sofisticado a tus looks diarios.

    Los Mocasines Tacón Estribo Negro para Mujer están confeccionados en cuero sintético de alta calidad, lo que les confiere durabilidad y resistencia al desgaste. Su diseño clásico combina a la perfección con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o más formal.

    Estos mocasines destacan por su tacón bajo y ancho, que proporciona comodidad durante todo el día sin renunciar a la elegancia. Además, cuentan con un estribo decorativo en la parte delantera, que le da un toque único y sofisticado al diseño.

    La plantilla interior está acolchada para brindar una mayor comodidad al caminar. Además, su suela antideslizante te garantiza una pisada segura en todo momento.

    Los Mocasines Tacón Estribo Negro para Mujer de Mustang están disponibles en diferentes tallas, desde la 36 hasta la 41, para adaptarse perfectamente a tu pie. También puedes elegir entre varios anchos: normal o ancho, según tus necesidades.

    Añade un toque de estilo a tus outfits diarios con los Mocasines Tacón Estribo Negro para Mujer de Mustang. Combínalos con unos pantalones de vestir y una blusa para un look más formal, o con unos jeans y una camiseta para un estilo casual pero sofisticado.

    No esperes más y hazte con los Mocasines Tacón Estribo Negro para Mujer de Mustang. ¡No te arrepentirás!