• -36%
  • product
  • product
  • product
  • product
MOCASIN ESTRIBO NEGRO
product product product product
MUSTANG

MOCASIN ESTRIBO NEGRO

Ref: 30411
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Mustang 53238 C54816.

    MOCASIN ESTRIBO NEGRO para MUJER - MUSTANG

    Los mocasines son un calzado clásico que nunca pasa de moda, y el Mocasín Estribo Negro para Mujer de la marca Mustang es una opción perfecta para cualquier ocasión. Con su diseño elegante y versátil, estos mocasines son ideales tanto para el trabajo como para salir de noche.

    El Mocasín Estribo Negro para Mujer está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior del zapato está hecha de cuero sintético negro, lo que le brinda un aspecto sofisticado y atemporal. El detalle del estribo en la parte delantera agrega un toque de estilo único.

    La plantilla acolchada proporciona una sensación agradable al caminar y también ayuda a absorber los impactos, lo que reduce la tensión en los pies y las piernas. La suela exterior es antideslizante, lo que brinda seguridad al caminar en diferentes superficies.

    Este mocasín es especialmente diseñado para adaptarse a la forma del pie femenino, brindando una excelente sujeción y comodidad durante todo el día. Además, su diseño sin cordones facilita ponerse y quitarse los zapatos rápidamente.

    El Mocasín Estribo Negro para Mujer se puede combinar fácilmente con cualquier tipo de outfit. Puedes usarlos con pantalones o faldas formales para ir al trabajo o combinarlos con jeans ajustados y una blusa elegante para una salida casual. También puedes agregarle accesorios como collares o pulseras para darle un toque personalizado.

    Si estás buscando un calzado versátil y cómodo que combine estilo y funcionalidad, el Mocasín Estribo Negro para Mujer de Mustang es la elección perfecta. No importa cuál sea tu estilo, estos mocasines se adaptarán a cualquier ocasión y te harán lucir elegante y sofisticada.

    No esperes más y añade el Mocasín Estribo Negro para Mujer de Mustang a tu colección de calzado. ¡No te arrepentirás!