• -36%
MOCASIN DETALLE ESLABONES BEIGE
XTI

MOCASIN DETALLE ESLABONES BEIGE

Ref: 30703
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Xti 142204.

    MOCASIN DETALLE ESLABONES BEIGE para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad del Mocasín Detalle Eslabones Beige para Mujer de la marca XTI. Este elegante mocasín es perfecto para añadir un toque sofisticado a tus looks diarios.

    El Mocasín Detalle Eslabones Beige está confeccionado en piel sintética de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Su color beige neutro combina fácilmente con cualquier outfit, ya sea casual o más formal.

    Una de las características destacadas de este mocasín son los detalles de eslabones en la parte delantera, que le dan un toque único y elegante. Estos eslabones están fabricados en metal dorado, lo que añade un brillo sutil al zapato.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción y estabilidad al caminar, evitando resbalones y caídas. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda comodidad durante todo el día.

    Este mocasín se adapta perfectamente al pie gracias a su diseño sin cordones, lo que facilita su colocación y permite un ajuste personalizado. Además, cuenta con un pequeño tacón bajo que añade altura sin comprometer la estabilidad.

    El Mocasín Detalle Eslabones Beige para Mujer de XTI es ideal tanto para ocasiones formales como informales. Combínalo con unos pantalones chinos y una blusa para un look de oficina elegante, o úsalo con unos jeans y una camiseta para un estilo más casual.

    En nuestra tienda, nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad y estilo a precios accesibles. El Mocasín Detalle Eslabones Beige para Mujer de XTI es una opción perfecta si buscas comodidad sin sacrificar el estilo. ¡No esperes más y añádelo a tu colección de calzado hoy mismo!