• -29%
MOCASIN COCO CHAROL NEGRO
24 HORAS

MOCASIN COCO CHAROL NEGRO

Ref: 30773
74,00 €
104,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer 24 horas 25815.

    MOCASIN COCO CHAROL NEGRO para MUJER

    Los mocasines Coco Charol Negro de la marca 24 HORAS son el complemento perfecto para cualquier look elegante y sofisticado. Con su diseño clásico y su acabado brillante, estos mocasines son ideales para lucir tanto en ocasiones formales como informales.

    Estos mocasines están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de charol negro, lo que le da un aspecto lujoso y moderno. El interior está forrado con suave piel sintética, proporcionando una sensación agradable al tacto y evitando rozaduras o incomodidades.

    La suela de goma antideslizante ofrece un excelente agarre en todo tipo de superficies, brindando seguridad al caminar. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua cada paso, reduciendo la fatiga del pie y brindando mayor comodidad durante todo el día.

    Los mocasines Coco Charol Negro cuentan con un estilo clásico pero versátil, lo que los convierte en una opción perfecta para combinar con diferentes outfits. Puedes usarlos con pantalones de vestir para un look formal o con jeans ajustados para un estilo más casual pero elegante.

    Este modelo de mocasín está disponible en tallas desde la 36 hasta la 41, por lo que se adapta a diferentes medidas de pie. Además, gracias a su diseño ergonómico y a su horma ancha, proporciona un ajuste perfecto y cómodo para todo tipo de pies.

    Si estás buscando unos mocasines elegantes, cómodos y versátiles, los mocasines Coco Charol Negro de la marca 24 HORAS son la elección ideal. No importa si necesitas un calzado para el trabajo, una reunión importante o simplemente para lucir sofisticada en tu día a día, estos mocasines te brindarán el estilo y la comodidad que necesitas.

    Características:

    • Material: charol negro
    • Forro interior de piel sintética
    • Suela de goma antideslizante
    • Plantilla acolchada
    • Diseño clásico y versátil
    • Tallas disponibles: 36 - 41