• -47%
MOCASIN ESTRIBO Y FLECO NEGRO/HUMO
PITILLOS

MOCASIN ESTRIBO Y FLECO NEGRO/HUMO

Ref: 29789
50,00 €
95,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Pitillos 5360-01.

    MOCASIN ESTRIBO Y FLECO NEGRO/HUMO

    El mocasín estribo y fleco negro/humo de la marca PITILLOS es el calzado perfecto para las mujeres que buscan comodidad y estilo. Este mocasín está diseñado con un toque clásico pero moderno, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión.

    El mocasín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior del zapato está hecha de cuero genuino, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. El interior del mocasín está forrado con tela suave y transpirable, proporcionando una sensación de comodidad durante todo el día.

    Una de las características distintivas de este mocasín es el estribo y fleco en la parte delantera. Estos detalles agregan un toque único al diseño clásico del mocasín, dándole un aspecto más moderno y atractivo. Además, el color negro/humo hace que sea fácil de combinar con cualquier tipo de outfit.

    La suela del mocasín está hecha de goma antideslizante, lo que garantiza una pisada segura en cualquier tipo de superficie. Esto es especialmente importante si tienes que caminar mucho durante el día o si quieres usarlos para actividades al aire libre.

    El mocasín estribo y fleco negro/humo también cuenta con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional a tus pies. Esto es ideal si pasas mucho tiempo de pie o si tienes problemas de arco o talón. La plantilla se adapta a la forma de tu pie, proporcionando una sensación de comodidad personalizada.

    En resumen, el mocasín estribo y fleco negro/humo de la marca PITILLOS es el calzado perfecto para las mujeres que buscan estilo y comodidad en un solo producto. Su diseño clásico pero moderno, combinado con materiales de alta calidad y detalles únicos, lo convierten en una opción versátil para cualquier ocasión. No importa si lo usas para ir al trabajo, salir con amigos o simplemente para relajarte en casa, este mocasín te brindará la comodidad que necesitas sin comprometer tu estilo.