• -30%
  • product
  • product
MOCASIN CADENA NEGRO
product product
HISPAFLEX

MOCASIN CADENA NEGRO

Ref: 30484
34,95 €
50,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Hispaflex 23260KN.

    Mocasín Cadena Negro para Mujer

    El Mocasín Cadena Negro para Mujer de la marca Hispaflex es el calzado perfecto para aquellas mujeres que buscan combinar estilo y comodidad en un solo producto. Este mocasín está diseñado con materiales de alta calidad y cuenta con detalles únicos que lo hacen destacar.

    Este mocasín presenta un elegante color negro que se adapta a cualquier tipo de vestimenta, ya sea casual o formal. Su diseño clásico y sofisticado lo convierte en una opción versátil que puede ser utilizado tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

    Una de las características más destacadas de este mocasín es su cadena decorativa en la parte frontal, la cual le añade un toque de originalidad y estilo. Esta cadena está fabricada con materiales resistentes y duraderos, asegurando así su larga vida útil.

    Además del aspecto estético, este mocasín también ofrece una gran comodidad gracias a su plantilla acolchada y suela flexible. Estos elementos permiten una pisada suave y amortiguada, reduciendo así el impacto al caminar y proporcionando una sensación de confort durante todo el día.

    Otra ventaja de este mocasín es su fácil mantenimiento. Gracias a sus materiales de calidad, simplemente requiere un cuidado básico para mantenerlo en óptimas condiciones. Además, su diseño resistente evita que se deteriore rápidamente ante el uso diario.

    En resumen, el Mocasín Cadena Negro para Mujer de la marca Hispaflex es el calzado ideal para aquellas mujeres que buscan estilo, comodidad y durabilidad en un solo producto. Su diseño elegante y sofisticado, combinado con su cadena decorativa y su plantilla acolchada, lo convierten en una opción versátil que se adapta a cualquier ocasión. No pierdas la oportunidad de añadir este mocasín a tu colección de calzado y disfruta de todas sus ventajas.