• -36%
MOCASIN DETALLE ESLABONES NEGRO
XTI

MOCASIN DETALLE ESLABONES NEGRO

Ref: 30702
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Xti 142204.

    MOCASIN DETALLE ESLABONES NEGRO para MUJER

    Si buscas un calzado cómodo y elegante, no busques más. El mocasín detalle eslabones negro para mujer de la marca XTI es la elección perfecta. Este mocasín combina a la perfección el estilo clásico con un toque moderno, gracias a sus detalles de eslabones en la parte frontal.

    Este mocasín está diseñado pensando en el confort de tus pies. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La suela flexible te proporciona una pisada suave y cómoda, ideal para usar durante todo el día sin cansarte.

    El color negro del mocasín detalle eslabones lo convierte en un calzado versátil que podrás combinar fácilmente con cualquier outfit. Ya sea que lo uses con pantalones o faldas, este mocasín le dará ese toque sofisticado a tu look.

    Además de ser elegante, este mocasín también es práctico. Su diseño slip-on te permite ponértelo y quitártelo fácilmente, sin necesidad de atar cordones ni ajustarlo constantemente. Es perfecto para esos días en los que quieres estar lista rápidamente pero sin perder estilo.

    El detalle de los eslabones en la parte frontal del mocasín le da un toque único y original. Es el accesorio perfecto para destacar tu personalidad y agregar un poco de brillo a tu outfit.

    No esperes más y añade el mocasín detalle eslabones negro para mujer de la marca XTI a tu colección de calzado. No te arrepentirás de tener un par de zapatos cómodos, elegantes y versátiles que podrás usar en cualquier ocasión.