• -53%
  • product
  • product
MOCASIN ADORNO ESTRIBO ANTRACITA MULTI
product product
SAMBORI

MOCASIN ADORNO ESTRIBO ANTRACITA MULTI

Ref: 29768
44,95 €
94,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Sambori 4450.

    MOCASIN ADORNO ESTRIBO ANTRACITA MULTI

    El MOCASIN ADORNO ESTRIBO ANTRACITA MULTI es el calzado perfecto para las mujeres que buscan comodidad y estilo. Este mocasín de la marca SAMBORI cuenta con un diseño elegante y sofisticado, ideal para cualquier ocasión.

    Este mocasín está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero antracita, que le da un aspecto moderno y atractivo. Además, cuenta con un adorno en forma de estribo en la parte delantera, que le añade un toque de estilo único.

    La suela de goma ofrece una excelente tracción y flexibilidad, lo que te permitirá caminar cómodamente durante todo el día sin cansarte. Además, cuenta con una plantilla acolchada que proporciona una mayor amortiguación y soporte para tus pies.

    Este mocasín es perfecto para combinarlo con diferentes outfits. Puedes llevarlo con unos pantalones vaqueros para un look casual o con un vestido elegante para una ocasión más formal. Su versatilidad lo convierte en una opción ideal para cualquier mujer.

    Además, este mocasín está disponible en varios colores, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal. Ya sea que prefieras tonos neutros como el antracita o colores más llamativos como el rojo o el azul marino, seguro encontrarás el mocasín perfecto para ti.

    En resumen, el MOCASIN ADORNO ESTRIBO ANTRACITA MULTI de la marca SAMBORI es un calzado elegante, cómodo y versátil que no puede faltar en tu armario. Su diseño moderno y sofisticado, combinado con su alta calidad y comodidad, lo convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión. ¡No esperes más y añádelo a tu colección de zapatos hoy mismo!