• -36%
  • product
  • product
  • product
  • product
MOCASIN ESTRIBO BEIG
product product product product
MUSTANG

MOCASIN ESTRIBO BEIG

Ref: 30412
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Mustang 53238 C54831.

    MOCASIN ESTRIBO BEIG para MUJER

    Este elegante mocasín estribo beige para mujer de la marca Mustang es perfecto para añadir un toque sofisticado a tus looks diarios. Con su diseño clásico y su color neutro, este mocasín se convertirá en un básico imprescindible en tu armario.

    Fabricado con materiales de alta calidad, este mocasín ofrece comodidad y durabilidad. Su parte superior está hecha de cuero sintético resistente, mientras que su suela de goma proporciona una excelente tracción y resistencia al desgaste. Además, cuenta con un forro interior suave que mantiene tus pies frescos y cómodos durante todo el día.

    El mocasín estribo beige para mujer de Mustang presenta un estilo clásico con detalles modernos. Su diseño sin cordones facilita su colocación y le da un aspecto elegante y refinado. El detalle del estribo en la parte delantera añade un toque de estilo único a este zapato.

    Este mocasín es versátil y fácil de combinar con cualquier tipo de outfit. Puedes llevarlo con pantalones vaqueros para un look casual o con faldas o vestidos para una ocasión más formal. Su color beige combina con todo y le da un toque de sofisticación a cualquier conjunto.

    No importa si tienes que ir a trabajar, salir a cenar o simplemente pasear por la ciudad, este mocasín te garantiza comodidad y estilo allá donde vayas. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu pie, proporcionando un ajuste cómodo y seguro.

    Si estás buscando un mocasín elegante y versátil para completar tus looks, el mocasín estribo beige para mujer de Mustang es la elección perfecta. No te pierdas la oportunidad de añadir este zapato atemporal a tu colección. ¡Hazte con él ahora!