• -40%
MOCASIN ANTIFAZ KROKANTE NOCHE
DANIELA VEGA

MOCASIN ANTIFAZ KROKANTE NOCHE

Ref: 30862
44,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Daniela vega 2339.

    MOCASIN ANTIFAZ KROKANTE NOCHE para MUJER

    El Mocasín Antifaz Krokante Noche para Mujer de la marca Daniela Vega es el calzado perfecto para completar tu look elegante y sofisticado. Con su diseño clásico y atemporal, este mocasín te brindará comodidad y estilo en cualquier ocasión.

    Fabricado con materiales de alta calidad, este mocasín presenta un exterior de cuero suave y resistente que se adapta a la forma de tu pie, proporcionando un ajuste cómodo y duradero. Su suela de goma flexible ofrece una excelente tracción en diferentes superficies, permitiéndote caminar con confianza y seguridad.

    El Mocasín Antifaz Krokante Noche cuenta con un detalle de antifaz en la parte delantera, que le da un toque elegante y sofisticado. Este detalle añade un elemento visual interesante al zapato, convirtiéndolo en una opción versátil que puedes combinar con diferentes estilos y prendas.

    Este mocasín está diseñado específicamente para mujeres, ofreciendo un ajuste preciso y cómodo. Su plantilla acolchada proporciona amortiguación adicional, reduciendo la fatiga del pie durante todo el día. Además, su diseño sin cordones facilita ponerse y quitarse el zapato rápidamente.

    El Mocasín Antifaz Krokante Noche para Mujer es ideal para usar en ocasiones formales o informales. Combínalo con pantalones de vestir o faldas para un look elegante y profesional, o úsalo con jeans o shorts para un estilo más casual. Sea cual sea tu elección, este mocasín te brindará estilo y comodidad sin compromisos.

    Disponible en diferentes tallas y colores, puedes encontrar el Mocasín Antifaz Krokante Noche que se adapte perfectamente a tu estilo personal. Ya sea que prefieras tonos clásicos como el negro o marrón, o colores más atrevidos como el rojo o azul marino, encontrarás la opción perfecta para complementar tu guardarropa.

    En resumen, el Mocasín Antifaz Krokante Noche para Mujer de la marca Daniela Vega es una elección elegante y versátil para cualquier mujer que busque comodidad y estilo en su calzado. Con su diseño clásico, materiales de alta calidad y detalles cuidadosamente seleccionados, este