• -44%
  • product
  • product
MOCASIN DETALLE ESLABONES NEGRO
product product
AMARPIES

MOCASIN DETALLE ESLABONES NEGRO

Ref: 30677
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Amarpies AMD25383.

    MOCASIN DETALLE ESLABONES NEGRO para MUJER

    Los mocasines son un calzado clásico y versátil que nunca pasa de moda. Este modelo de mocasín detalle eslabones en color negro para mujer de la marca AMARPIES es perfecto para cualquier ocasión.

    El mocasín está confeccionado en cuero sintético de alta calidad, lo que le brinda durabilidad y resistencia al desgaste. Además, su color negro le da un toque elegante y sofisticado que combina fácilmente con cualquier outfit.

    Una de las características más destacadas de este mocasín es el detalle de los eslabones en la parte delantera. Estos eslabones le dan un toque único y original al diseño, convirtiéndolo en un calzado especial.

    La suela del mocasín está fabricada en goma antideslizante, lo que garantiza una pisada segura y estable. Esta suela también proporciona una buena amortiguación, lo que hace que el mocasín sea cómodo para caminar durante largos periodos de tiempo.

    El interior del mocasín está forrado con material textil suave y transpirable, lo que ayuda a mantener los pies frescos y secos durante todo el día. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda mayor comodidad al caminar.

    Este mocasín detalle eslabones negro para mujer de la marca AMARPIES está disponible en diferentes tallas, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a tus pies. Además, su diseño clásico y atemporal hace que sea un calzado fácil de combinar con cualquier estilo.

    Si estás buscando un mocasín cómodo, elegante y con un toque original, este modelo de AMARPIES es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de añadirlo a tu colección de calzado y disfrutar de su estilo y comodidad en cada paso que des.