• -36%
  • product
  • product
MOCASIN PIEL ADORNO CUERO
product product
TOP3

MOCASIN PIEL ADORNO CUERO

Ref: 30768
44,95 €
69,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Top3 23834 002.

    MOCASIN PIEL ADORNO CUERO para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad del Mocasín Piel Adorno Cuero para Mujer de la marca TOP3. Este elegante mocasín está diseñado pensando en las mujeres modernas que buscan lucir sofisticadas sin sacrificar el confort.

    El Mocasín Piel Adorno Cuero para Mujer de TOP3 es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una reunión de trabajo o una salida casual con amigos. Está fabricado con piel de alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, además de brindar un aspecto lujoso y elegante.

    Su diseño clásico y atemporal combina a la perfección con cualquier outfit, desde pantalones hasta faldas o vestidos. El detalle de adorno en cuero le agrega un toque único y sofisticado, convirtiéndolo en un calzado versátil que se adapta a tu estilo personal.

    La suela de goma antideslizante proporciona estabilidad y tracción en diferentes tipos de superficies, evitando resbalones y caídas. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda máximo confort durante todo el día, permitiéndote caminar sin cansarte.

    Este mocasín está disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Su diseño ergonómico se ajusta perfectamente al pie, brindando un calce cómodo y seguro.

    Si buscas un mocasín elegante, cómodo y de alta calidad, el Mocasín Piel Adorno Cuero para Mujer de TOP3 es la elección perfecta. No importa si lo usas para ir al trabajo o para salir a pasear, este calzado te hará lucir sofisticada y a la moda sin renunciar al confort.