• -36%
MOCASIN TACON ALTO ANTIFAZ NEGRO
XTI KIDS

MOCASIN TACON ALTO ANTIFAZ NEGRO

Ref: 30699
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Xti kids 141682.

    MOCASIN TACON ALTO ANTIFAZ NEGRO para MUJER de la marca XTI KIDS

    Si buscas un calzado cómodo y elegante para tus ocasiones especiales, el Mocasín Tacón Alto Antifaz Negro para Mujer de la marca XTI KIDS es perfecto para ti. Este mocasín combina estilo y confort en un diseño clásico que nunca pasa de moda.

    El mocasín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, mientras que el interior está forrado con suave tela para brindar mayor comodidad a tus pies. Además, cuenta con una plantilla acolchada que absorbe los impactos al caminar y reduce la fatiga.

    El mocasín tiene un tacón alto que estiliza tu figura y te da un toque sofisticado. El diseño del antifaz en la parte delantera le agrega un detalle elegante y distintivo. Puedes combinarlo fácilmente con diferentes outfits, ya sea para ir a trabajar o para salir por la noche.

    La marca XTI KIDS se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. Sus zapatos son ideales tanto para adultos como para niños, y se adaptan a las últimas tendencias de moda. Con el Mocasín Tacón Alto Antifaz Negro, podrás lucir elegante sin sacrificar tu comodidad.

    Este mocasín está disponible en diferentes tallas, desde el número 35 hasta el 41, para que encuentres la medida perfecta para tus pies. Además, cuenta con una suela de goma antideslizante que te brinda mayor seguridad al caminar.

    En resumen, el Mocasín Tacón Alto Antifaz Negro para Mujer de la marca XTI KIDS es una opción ideal si buscas un calzado elegante y cómodo. Su diseño clásico y versátil te permitirá lucir sofisticada en cualquier ocasión. No esperes más y añade este mocasín a tu colección de zapatos.