• -15%
  • product
  • product
MONEDERO LOGO BROWN
product product
DESIGUAL

MONEDERO LOGO BROWN

Ref: 28911
34,95 €
40,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer DESIGUAL 23SAYP076000

    MONEDERO LOGO BROWN

    Este monedero Logo Brown de la marca Desigual es el accesorio perfecto para llevar tus tarjetas y dinero con estilo. Con un diseño elegante y moderno, este monedero es ideal para mujeres que buscan funcionalidad y moda en un solo producto.

    El monedero está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. Su color marrón con el logo distintivo de Desigual le da un toque único y sofisticado que complementará cualquier outfit.

    Con varios compartimentos internos, podrás organizar tus tarjetas, billetes y monedas de forma ordenada y práctica. Además, su cierre seguro mantendrá tus pertenencias protegidas en todo momento.

    Este monedero es perfecto para llevar en tu bolso o incluso como accesorio independiente cuando solo necesitas llevar lo esencial. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo contigo a todas partes sin ocupar mucho espacio.

    No pierdas la oportunidad de añadir este elegante monedero Logo Brown a tu colección de accesorios Desigual. ¡Hazte con él hoy mismo y completa tu look con estilo!