• -18%
CARTERA NEGRA
DESIGUAL

CARTERA NEGRA

Ref: 30355
44,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Desigual 23WAYP142000.

    CARTERA NEGRA para MUJER - DESIGUAL

    La cartera negra para mujer de la marca Desigual es el accesorio perfecto para complementar tus outfits. Con un diseño elegante y funcional, esta cartera te ofrece todo lo que necesitas para llevar tus pertenencias de manera organizada y con estilo.

    Esta cartera está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. Su color negro le da un toque sofisticado y versátil, lo que la convierte en una opción ideal tanto para ocasiones formales como informales.

    El interior de la cartera cuenta con varios compartimentos diseñados específicamente para guardar tus tarjetas, billetes, monedas y documentos importantes. Además, tiene un bolsillo con cremallera en la parte trasera donde podrás guardar objetos más pequeños o de mayor valor.

    La cartera negra para mujer de Desigual también destaca por su diseño moderno y femenino. En la parte frontal, cuenta con el logo de la marca en relieve que le añade un toque distintivo. Además, sus detalles metálicos en color plateado le dan un aspecto elegante y sofisticado.

    Otra característica destacada de esta cartera es su cierre de cremallera, que asegura la protección total de tus pertenencias. No tendrás que preocuparte por perder nada o por posibles robos, ya que esta cartera te proporciona seguridad y tranquilidad en todo momento.

    Con esta cartera negra para mujer de Desigual podrás llevar contigo todo lo necesario sin renunciar al estilo. Su tamaño compacto y su diseño ergonómico la hacen muy cómoda de llevar en cualquier bolso o incluso en la mano. ¡Serás la envidia de todos!

    No esperes más y adquiere ahora mismo esta cartera negra para mujer de Desigual. Su calidad, funcionalidad y diseño te conquistarán desde el primer momento. ¡No te arrepentirás!