• -11%
  • product
BANDOLERA NYLON ACOLCHADA AGUAMAR
product
KTEY

BANDOLERA NYLON ACOLCHADA AGUAMAR

Ref: 31044
24,95 €
27,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Ktey LY2120-31.

    BANDOLERA NYLON ACOLCHADA AGUAMAR para MUJER

    Si estás buscando una bandolera cómoda y funcional para llevar tus pertenencias de forma segura y con estilo, la BANDOLERA NYLON ACOLCHADA AGUAMAR para MUJER de la marca KTEY es la elección perfecta. Confeccionada en nylon resistente al agua y con un diseño acolchado, esta bandolera te brindará la versatilidad que necesitas en tu día a día.

    La BANDOLERA NYLON ACOLCHADA AGUAMAR cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, lo que te permitirá guardar tus objetos personales de forma segura. Además, tiene varios bolsillos interiores y exteriores que te ayudarán a mantener todo organizado y al alcance de tu mano.

    El diseño acolchado de esta bandolera le da un toque moderno y sofisticado, mientras que el color aguamar le añade un toque de frescura a cualquier outfit. Su correa ajustable te permite llevarla cruzada o colgada al hombro, adaptándose a tus preferencias y necesidades.

    Además del aspecto estético, la BANDOLERA NYLON ACOLCHADA AGUAMAR está pensada para ser práctica en tu día a día. El nylon resistente al agua protege tus pertenencias en caso de lluvia o derrames accidentales, mientras que los compartimentos internos te permiten llevar contigo todo lo necesario sin tener que preocuparte por la falta de espacio.

    La marca KTEY se caracteriza por la calidad de sus productos y la atención al detalle en cada diseño. La BANDOLERA NYLON ACOLCHADA AGUAMAR no es una excepción, ya que ha sido cuidadosamente confeccionada para brindarte durabilidad y estilo en un solo producto.

    Si estás buscando una bandolera versátil, resistente y con un diseño moderno, la BANDOLERA NYLON ACOLCHADA AGUAMAR para MUJER de la marca KTEY es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de añadir este accesorio a tu colección y disfrutar de su funcionalidad y estilo en tu día a día.