• -22%
BANDOLERA SOLAPA NAVY
XTI

BANDOLERA SOLAPA NAVY

Ref: 30600
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Xti 184193 02.

    BANDOLERA SOLAPA NAVY para MUJER de la marca XTI

    La Bandolera Solapa Navy es el accesorio perfecto para cualquier mujer que busca estilo y funcionalidad en un bolso. Con su diseño elegante y moderno, esta bandolera se convertirá en tu compañera ideal para llevar tus pertenencias de forma cómoda y segura.

    Este bolso está fabricado por la reconocida marca XTI, conocida por su calidad y diseño innovador. La Bandolera Solapa Navy está confeccionada con materiales duraderos que resistirán el paso del tiempo, manteniendo su aspecto impecable durante mucho tiempo.

    La bandolera cuenta con una solapa decorativa en color navy que le da un toque de estilo único. Además, tiene un cierre magnético seguro que te permite acceder fácilmente a tus pertenencias mientras las mantiene protegidas.

    En cuanto a la capacidad de almacenamiento, este bolso cuenta con un compartimento principal espacioso donde puedes guardar tus objetos personales más importantes, como tu billetera, teléfono móvil o llaves. También cuenta con un bolsillo interior con cremallera para mantener tus pertenencias organizadas y seguras.

    La correa ajustable te permite llevar la bandolera cruzada sobre el cuerpo o colgada al hombro según tus preferencias y necesidades. De esta manera, podrás llevarla cómodamente durante todo el día sin preocuparte por molestias o incomodidades.

    No importa si estás buscando un bolso para usarlo a diario o para ocasiones especiales, la Bandolera Solapa Navy se adapta a cualquier situación. Su diseño versátil y elegante combina perfectamente con diferentes estilos de ropa, desde casual hasta más formal.

    Si estás buscando un bolso que te brinde estilo y funcionalidad al mismo tiempo, no busques más. La Bandolera Solapa Navy para mujer de la marca XTI es la elección perfecta. ¡No esperes más y añádela a tu colección de accesorios hoy mismo!