• -51%
BOLSO CORREA ONDAS VERDE
MARIAMARE

BOLSO CORREA ONDAS VERDE

Ref: 28710
24,95 €
50,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer MARIAMARE ONDEA C54259

    BOLSO CORREA ONDAS VERDE

    Este elegante bolso de la marca MARIAMARE es perfecto para complementar tus outfits diarios. Con un diseño moderno y sofisticado, este bolso con correa en forma de ondas te brinda estilo y funcionalidad al mismo tiempo.

    El BOLSO CORREA ONDAS VERDE cuenta con un amplio compartimento principal que te permite llevar contigo todos tus objetos personales de forma organizada. Su cierre de cremallera asegura la seguridad de tus pertenencias mientras te desplazas por la ciudad.

    La correa ajustable en forma de ondas añade un toque único a este bolso, permitiéndote llevarlo cómodamente colgado del hombro o cruzado sobre el cuerpo. Además, su color verde vibrante le da un toque de frescura y estilo a tu look.

    Este bolso está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. Su diseño versátil lo convierte en el accesorio ideal para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir de compras o disfrutar de una tarde con amigas.

    No pierdas la oportunidad de añadir el BOLSO CORREA ONDAS VERDE a tu colección de accesorios. ¡Hazte con él ahora y destaca tu estilo único!