• -18%
BOLSO BANDOLERA NEGRO
REFRESH

BOLSO BANDOLERA NEGRO

Ref: 30580
44,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Refresh 183108 01.

    BOLSO BANDOLERA NEGRO para MUJER de la marca REFRESH

    Este elegante bolso bandolera negro es el accesorio perfecto para cualquier mujer moderna y sofisticada. Fabricado por la reconocida marca Refresh, este bolso combina estilo y funcionalidad en un solo producto.

    El bolso bandolera está diseñado pensando en las necesidades de la mujer actual. Cuenta con un amplio compartimento principal que ofrece espacio suficiente para llevar todos tus objetos personales, como tu billetera, teléfono móvil, llaves y maquillaje. Además, tiene varios bolsillos internos y externos que te permiten mantener todo organizado y al alcance de la mano.

    El diseño de este bolso es simple pero elegante. Su color negro clásico se adapta a cualquier outfit y ocasión, ya sea que lo uses para ir al trabajo, salir de compras o asistir a una cena elegante. Además, su correa ajustable te permite llevarlo cómodamente cruzado sobre el hombro o colgado al costado.

    La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de este bolso bandolera es excepcional. Está hecho con cuero sintético duradero que garantiza su resistencia al desgaste y su larga vida útil. Además, cuenta con cierres resistentes que aseguran la protección de tus pertenencias en todo momento.

    No importa cuál sea tu estilo personal, este bolso bandolera negro se adaptará perfectamente a ti. Su diseño versátil combina tanto con looks casuales como formales, y su tamaño compacto te permite llevarlo a todas partes sin sentirte incómoda. ¡No te pierdas la oportunidad de añadir este accesorio de moda a tu colección!

    En resumen, el bolso bandolera negro para mujer de la marca Refresh es un accesorio imprescindible para cualquier mujer que busca estilo y funcionalidad en un solo producto. Su diseño elegante, su amplio espacio de almacenamiento y su durabilidad hacen que sea una opción perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con él ahora y lleva tus pertenencias con estilo!