• -29%
CARTERA FIESTA LATON
D'ANGELA

CARTERA FIESTA LATON

Ref: 28577
24,95 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer D'ANGELA DWS23288

    Cartera Fiesta Latón D'ANGELA

    La Cartera Fiesta en tono latón de la reconocida marca D'ANGELA es el accesorio perfecto para complementar tu outfit en ocasiones especiales. Con un diseño elegante y sofisticado, esta cartera se convertirá en tu aliada para destacar en cualquier evento.

    Elaborada con materiales de alta calidad, esta cartera cuenta con un acabado brillante que le aporta un toque de glamour. Su tamaño compacto la hace ideal para llevar lo esencial: tu teléfono móvil, las llaves y tus imprescindibles de maquillaje.

    El cierre magnético garantiza la seguridad de tus pertenencias mientras mantienes un estilo impecable. Además, su correa desmontable te permite llevarla como bolso de mano o colgarla del hombro según tu preferencia y comodidad.

    Esta Cartera Fiesta Latón es versátil y combinable con diferentes looks, ya sea para una fiesta nocturna, una cena elegante o cualquier evento especial donde quieras lucir radiante. Su color metálico le otorga un toque moderno que no pasará desapercibido.

    No pierdas la oportunidad de añadir este exclusivo accesorio a tu colección de bolsos. La marca D'ANGELA se caracteriza por su atención al detalle y la calidad en cada uno de sus productos, garantizando durabilidad y estilo inigualables.

    Atrévete a brillar con la Cartera Fiesta Latón de D'ANGELA y destaca en cada ocasión especial.