• -27%
BOLSO ASA CORTA NEGRO
DESIGUAL

BOLSO ASA CORTA NEGRO

Ref: 30353
54,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Desigual 23WAXP362000.

    BOLSO ASA CORTA NEGRO para MUJER - DESIGUAL

    El Bolso Asa Corta Negro para Mujer de la marca Desigual es el accesorio perfecto para completar cualquier look. Con su diseño elegante y moderno, este bolso se convertirá en tu compañero ideal para llevar todas tus pertenencias de forma segura y con estilo.

    Este bolso está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su color negro clásico lo convierte en un complemento versátil que combinará a la perfección con cualquier outfit, ya sea casual o más formal.

    El tamaño de este bolso es ideal, ya que tiene suficiente espacio para llevar todo lo necesario sin ser demasiado grande ni incómodo. Cuenta con un compartimento principal espacioso en el que podrás guardar tu cartera, llaves, teléfono móvil y otros objetos personales. Además, tiene bolsillos internos y externos adicionales para organizar tus pertenencias de manera práctica.

    La asa corta del bolso te permite llevarlo cómodamente en la mano o en el antebrazo, dándole un toque sofisticado a tu look. También incluye una correa ajustable y desmontable para llevarlo al hombro si lo prefieres.

    El diseño del Bolso Asa Corta Negro para Mujer de Desigual destaca por su originalidad y estilo único. Está decorado con detalles bordados y estampados característicos de la marca, agregando un toque especial a tu outfit. Además, cuenta con cierre de cremallera para mantener tus pertenencias seguras en todo momento.

    Este bolso es perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Combínalo con jeans y una camiseta para un look casual, o úsalo con un vestido elegante para una ocasión más formal. Sea cual sea tu estilo, el Bolso Asa Corta Negro para Mujer de Desigual será el complemento perfecto.

    No esperes más y añade este bolso a tu colección de accesorios. ¡Te encantará su diseño, calidad y versatilidad!