• -31%
  • product
  • product
MONEDERO ROUSMARI MARISA BLACK
product product
DESIGUAL

MONEDERO ROUSMARI MARISA BLACK

Ref: 28910
34,95 €
50,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer DESIGUAL 23SAYY082000

    MONEDERO ROUSMARI MARISA BLACK

    El monedero Rousmari Marisa Black de la marca Desigual es un accesorio ideal para llevar tus monedas y tarjetas de forma segura y con estilo. Su diseño único y colorido lo convierten en el complemento perfecto para cualquier outfit.

    Este monedero está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Cuenta con varios compartimentos interiores para organizar tus tarjetas, billetes y monedas de forma práctica y cómoda. Además, su cierre con cremallera asegura que todo tu contenido esté seguro en su interior.

    El diseño del monedero Rousmari Marisa Black destaca por sus detalles originales y su acabado impecable. La combinación de colores vibrantes y estampados llamativos hacen que este accesorio sea único y especial. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar en tu bolso o bolsa de mano sin ocupar mucho espacio.

    Con el monedero Rousmari Marisa Black de Desigual, podrás añadir un toque de estilo a tus looks diarios y mantener organizadas tus pertenencias más importantes. Ya sea para usarlo a diario o para ocasiones especiales, este accesorio te acompañará con comodidad y elegancia en todo momento.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con el monedero Rousmari Marisa Black de Desigual y disfruta de un accesorio versátil, funcional y lleno de personalidad. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo!