• -35%
BOLSO FIGURAS CRUDO V
DESIGUAL

BOLSO FIGURAS CRUDO V

Ref: 30333
54,95 €
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Desigual 23WAXP381002.

    BOLSO FIGURAS CRUDO V para MUJER

    El bolso Figuras Crudo V de la marca Desigual es el accesorio perfecto para cualquier mujer que busca estilo y originalidad.

    Este bolso está diseñado con un tejido de alta calidad en color crudo, que le da un aspecto elegante y sofisticado. Su forma rectangular y tamaño mediano lo hacen ideal para llevarlo a todas partes, ya sea en el trabajo, en una salida nocturna o simplemente durante el día.

    Una de las características más destacadas de este bolso son las figuras geométricas estampadas en la parte frontal. Estas figuras le dan un toque moderno y vanguardista, convirtiéndolo en un accesorio único y llamativo.

    El bolso Figuras Crudo V cuenta con varios compartimentos interiores, lo que te permite organizar tus pertenencias de manera práctica. Tiene un bolsillo principal con cierre de cremallera donde puedes guardar tus objetos más importantes, como tu billetera o tu teléfono móvil. Además, tiene bolsillos adicionales para tus tarjetas o llaves.

    Otra característica notable de este bolso es su correa ajustable y desmontable. Puedes llevarlo cruzado sobre el hombro o colgado del brazo según tus preferencias y necesidades. La correa está hecha de un material resistente y duradero, por lo que no tienes que preocuparte por su calidad.

    El bolso Figuras Crudo V también cuenta con detalles metálicos dorados que le dan un toque elegante y sofisticado. Estos detalles están presentes en los tiradores de las cremalleras y en el logo de la marca Desigual.

    En resumen, el bolso Figuras Crudo V de la marca Desigual es un accesorio imprescindible para cualquier mujer que busca estilo, originalidad y practicidad. Su diseño moderno, sus figuras geométricas estampadas y su correa ajustable lo convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión.