• -35%
  • product
  • product
BOLSO MEDIA LUNA TUTTI FRUTI
product product
DESIGUAL

BOLSO MEDIA LUNA TUTTI FRUTI

Ref: 28905
54,95 €
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer DESIGUAL 23SAXP989019

    Bolso Media Luna Tutti Fruti - Desigual

    El bolso media luna Tutti Fruti de la marca Desigual es el complemento perfecto para cualquier outfit de mujer. Con un diseño moderno y colorido, este bolso es ideal para llevar tus objetos personales con estilo y comodidad.

    Este bolso cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, perfecto para guardar tu billetera, llaves, teléfono móvil y otros elementos indispensables. Además, tiene un bolsillo interior con cremallera para mantener tus pertenencias seguras y organizadas.

    La correa ajustable te permite llevar el bolso cómodamente cruzado sobre el hombro o colgado al lado del cuerpo. Su diseño en forma de media luna le da un toque original y juvenil que lo hace destacar entre los demás bolsos.

    El estampado Tutti Fruti combina colores vivos y alegres que añaden un toque de frescura a tu look. Este bolso es perfecto para usarlo en el día a día, en salidas informales o incluso en ocasiones especiales donde quieras lucir un estilo desenfadado pero chic.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con este bolso media luna Tutti Fruti de Desigual y añade un toque de color y diversión a tus outfits. ¡Hazte con él ahora!