• -18%
BOLOS ASA CADENA TAUPE
REFRESH

BOLOS ASA CADENA TAUPE

Ref: 30587
44,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Refresh 183133 03.

    BOLOS ASA CADENA TAUPE para MUJER

    El Bolso Asa Cadena Taupe para Mujer de la marca Refresh es el accesorio perfecto para complementar tus looks diarios. Con un diseño elegante y versátil, este bolso te permitirá llevar todas tus pertenencias de manera cómoda y segura.

    El Bolso Asa Cadena Taupe está confeccionado en cuero sintético de alta calidad, lo que le brinda resistencia y durabilidad. Su color taupe combina fácilmente con cualquier outfit, ya sea casual o formal.

    Este bolso cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, donde podrás guardar tu billetera, teléfono móvil, llaves y otros objetos personales. Además, tiene un bolsillo interno con cremallera y dos bolsillos abiertos para mantener tus pertenencias organizadas.

    Su asa cadena dorada le agrega un toque sofisticado al bolso, convirtiéndolo en una pieza única. Esta cadena también puede ajustarse según tus preferencias, permitiéndote llevar el bolso cruzado o colgado del hombro.

    El Bolso Asa Cadena Taupe para Mujer de la marca Refresh es ideal para usar en el día a día o en ocasiones especiales. Combínalo con jeans y una blusa para un look casual chic o úsalo con un vestido elegante para lucir más formal.

    No pierdas la oportunidad de añadir este bolso a tu colección. ¡Compra ahora y lleva contigo el estilo y la funcionalidad del Bolso Asa Cadena Taupe para Mujer de Refresh!