• -30%
  • product
CARTERA TEJUS NEGRO
product
DANIELA VEGA

CARTERA TEJUS NEGRO

Ref: 30874
34,95 €
50,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Daniela vega 32854.

    CARTERA TEJUS NEGRO para MUJER de la marca DANIELA VEGA

    La cartera Tejus Negro de la marca Daniela Vega es el accesorio perfecto para cualquier mujer que busca estilo y funcionalidad en su día a día. Esta cartera combina a la perfección un diseño elegante con una gran capacidad de almacenamiento, lo que la convierte en un complemento imprescindible para cualquier ocasión.

    El exterior de esta cartera está fabricado en cuero sintético de alta calidad, lo que le otorga un aspecto lujoso y duradero. El color negro clásico se adapta fácilmente a cualquier estilo y outfit, por lo que podrás llevar esta cartera tanto en ocasiones formales como informales.

    En cuanto a su diseño, la cartera Tejus Negro cuenta con múltiples compartimentos interiores y exteriores que te permitirán organizar tus pertenencias de manera eficiente. En el interior encontrarás varios bolsillos para tarjetas, billetes y monedas, así como un espacioso compartimento principal para tus objetos más grandes.

    Además, esta cartera cuenta con un cierre seguro de cremallera en todo su contorno, lo que garantiza que tus pertenencias estarán siempre protegidas. También incluye una correa desmontable para llevarla cómodamente al hombro o cruzada.

    La marca Daniela Vega se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y diseño exclusivo, y esta cartera no es una excepción. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindarte el máximo confort y estilo.

    No importa si estás buscando una cartera para uso diario o para ocasiones especiales, la cartera Tejus Negro de la marca Daniela Vega es la elección perfecta. Su diseño versátil y funcionalidad la convierten en un accesorio imprescindible en tu colección de bolsos y complementos.

    No pierdas la oportunidad de agregar esta cartera a tu guardarropa. ¡Hazte con ella ahora y disfruta del estilo y la comodidad que te ofrece!