• -38%
BOLSO ASA LARGA NEGRO
DESIGUAL

BOLSO ASA LARGA NEGRO

Ref: 30340
64,95 €
104,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Desigual 23WAXA352000.

    BOLSO ASA LARGA NEGRO para MUJER

    Este bolso de asa larga en color negro es el accesorio perfecto para cualquier mujer moderna y elegante. Con su diseño sofisticado y funcional, este bolso de la marca DESIGUAL se convertirá en tu compañero inseparable.

    El bolso está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su exterior está confeccionado en cuero sintético de primera calidad, lo que le da un aspecto lujoso y sofisticado. Además, cuenta con detalles metálicos plateados que añaden un toque de elegancia al diseño.

    El tamaño del bolso es ideal para llevarlo a diario, ya sea al trabajo, a una reunión o a una salida casual. Cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, donde podrás guardar todos tus objetos personales de forma segura. Además, tiene varios bolsillos internos y externos que te permitirán organizar tus pertenencias de manera práctica y eficiente.

    La correa ajustable te permite llevar el bolso colgado del hombro o cruzado sobre el cuerpo, adaptándose a tus necesidades y preferencias. Así podrás disfrutar de total comodidad mientras llevas contigo todas tus cosas importantes.

    No solo es un bolso funcional, sino también muy estiloso. El color negro es atemporal y combina fácilmente con cualquier outfit. Ya sea que lo lleves con jeans y una camiseta casual o con un vestido elegante, este bolso será el complemento perfecto para realzar tu estilo y personalidad.

    En resumen, el bolso de asa larga negro para mujer de la marca DESIGUAL es un accesorio imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer moderna y sofisticada. Su diseño elegante, su funcionalidad y su alta calidad lo convierten en una opción ideal para llevar a diario. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con este bolso y añadir un toque de estilo a tus looks!