• -22%
BANDOLERA LOGO REFRESH KAKI
REFRESH

BANDOLERA LOGO REFRESH KAKI

Ref: 30589
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Refresh 183138 01.

    BANDOLERA LOGO REFRESH KAKI para MUJER

    La BANDOLERA LOGO REFRESH KAKI para MUJER de la marca REFRESH es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Con su diseño elegante y funcional, esta bandolera te permitirá llevar tus objetos personales de forma cómoda y segura.

    Esta bandolera está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su color kaki le da un toque moderno y sofisticado, perfecto para combinar con cualquier outfit.

    El logo de la marca REFRESH se encuentra en la parte frontal de la bandolera, añadiendo un toque distintivo y único. Además, cuenta con varios compartimentos interiores que te permitirán organizar tus pertenencias de manera eficiente.

    La correa ajustable te permitirá llevarla cruzada sobre el cuerpo o colgada al hombro, adaptándose a tu estilo y necesidades. Su cierre de cremallera asegura que tus objetos estarán protegidos en todo momento.

    No importa si vas a una fiesta, a trabajar o simplemente a dar un paseo por la ciudad, esta bandolera será tu compañera ideal. Su tamaño compacto pero espacioso te permite llevar lo esencial sin cargar demasiado peso.

    Además, su diseño versátil hace que sea adecuada tanto para mujeres jóvenes como adultas. Combínala con jeans y camiseta para un look casual o úsala con vestidos elegantes para una ocasión más formal.

    No pierdas la oportunidad de añadir esta BANDOLERA LOGO REFRESH KAKI para MUJER a tu colección de accesorios. Su estilo atemporal y su calidad te garantizan que será un complemento duradero y versátil.

    Compra ahora y disfruta de la comodidad y el estilo que te ofrece la BANDOLERA LOGO REFRESH KAKI para MUJER de la marca REFRESH. ¡No te arrepentirás!