• -18%
CARTERA GRIS ALQUITRAN
DESIGUAL

CARTERA GRIS ALQUITRAN

Ref: 30357
44,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Desigual 23WAYO102022.

    CARTERA GRIS ALQUITRAN para MUJER de la marca DESIGUAL

    Esta cartera gris alquitran es perfecta para las mujeres que buscan un accesorio elegante y funcional. Con su diseño moderno y su amplio espacio de almacenamiento, esta cartera se convertirá en tu compañera inseparable.

    La cartera está fabricada por la reconocida marca Desigual, conocida por su estilo único y su atención al detalle. Está hecha de cuero sintético de alta calidad, lo que le da un aspecto sofisticado y duradero.

    El color gris alquitran es versátil y combina fácilmente con cualquier outfit. Ya sea que vayas a una reunión de trabajo o a una salida casual con amigos, esta cartera será el complemento perfecto para tu look.

    La cartera cuenta con varios compartimentos internos, lo que te permite organizar tus tarjetas, dinero en efectivo y otros objetos personales de manera ordenada. También tiene un bolsillo externo con cierre de cremallera donde puedes guardar tu teléfono móvil u otros objetos pequeños.

    Además de ser práctica, esta cartera también es muy estilizada. Tiene detalles decorativos en relieve en la parte frontal que le dan un toque elegante y femenino. El cierre principal es magnético, lo que facilita el acceso a tus pertenencias sin comprometer la seguridad.

    No importa si eres una mujer ocupada que necesita llevar consigo todas sus pertenencias o si simplemente quieres lucir elegante en cualquier ocasión, esta cartera gris alquitran de Desigual es la elección perfecta. Su diseño moderno, su amplio espacio de almacenamiento y sus detalles decorativos la convierten en una opción versátil y elegante.

    ¡No esperes más y añade esta cartera a tu colección de accesorios! Te garantizamos que no te arrepentirás de esta compra.