• -36%
CLUTCH EXAGONAL FANTASIA, NEGRO
MENBUR

CLUTCH EXAGONAL FANTASIA, NEGRO

Ref: 26995
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer MENBUR 85098 C01

    CLUTCH EXAGONAL FANTASIA, NEGRO

    Este elegante clutch exagonal de la marca MENBUR es el accesorio perfecto para completar tu look de noche. Con un diseño único y sofisticado, este bolso destaca por su estilo moderno y atrevido.

    El clutch está confeccionado en cuero sintético de alta calidad en color negro, lo que le brinda un toque de elegancia y distinción. Su forma exagonal le otorga un aspecto original y vanguardista, ideal para aquellas mujeres que buscan destacar con un complemento exclusivo.

    Con dimensiones compactas pero suficientes para llevar tus elementos esenciales, este clutch es práctico y funcional. Cuenta con cierre de cremallera para mantener tus pertenencias seguras en su interior. Además, incluye una correa desmontable para llevarlo cómodamente al hombro si así lo prefieres.

    Destaca en cualquier evento o fiesta con este clutch exagonal de fantasía en color negro. Combínalo con tu vestido favorito o conjunto elegante para lograr un look impecable y lleno de estilo.

    No pierdas la oportunidad de añadir este exclusivo clutch a tu colección de accesorios y marcar la diferencia en cada ocasión especial.