• -27%
BOLSO ASA CORTA NEGRO
DESIGUAL

BOLSO ASA CORTA NEGRO

Ref: 30343
54,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Desigual 23WAZP022000.

    BOLSO ASA CORTA NEGRO para MUJER - DESIGUAL

    El bolso asa corta negro para mujer de la marca Desigual es el accesorio perfecto para llevar tus pertenencias con estilo y elegancia. Con su diseño moderno y funcional, este bolso te brindará comodidad y versatilidad en cualquier ocasión.

    Este bolso está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su color negro clásico le da un toque sofisticado, mientras que los detalles en relieve añaden un toque de originalidad. El tamaño compacto del bolso lo hace ideal para llevarlo a todas partes sin problemas.

    El bolso cuenta con un asa corta que te permite llevarlo cómodamente en la mano o en el antebrazo. Además, incluye una correa ajustable y desmontable para que también puedas llevarlo cruzado sobre el hombro. Esta versatilidad te permitirá adaptar el bolso a tus necesidades y preferencias.

    En cuanto a su interior, el bolso cuenta con varios compartimentos y bolsillos que te ayudarán a mantener tus pertenencias organizadas. Podrás guardar tu teléfono móvil, billetera, llaves y otros objetos pequeños de forma segura y fácilmente accesible.

    El diseño del bolso asa corta negro para mujer de Desigual combina estilo y funcionalidad a la perfección. Es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Podrás llevarlo a la oficina, a una cena o a cualquier evento social sin perder tu estilo personal.

    Si estás buscando un bolso de calidad, con un diseño elegante y práctico, el bolso asa corta negro para mujer de la marca Desigual es la elección perfecta. No te pierdas la oportunidad de añadir este accesorio imprescindible a tu colección de bolsos.