• -22%
CARTERA MANO CUERO WEST
DESIGUAL

CARTERA MANO CUERO WEST

Ref: 30358
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Desigual 23WAYP036064.

    CARTERA MANO CUERO WEST para MUJER - DESIGUAL

    La cartera de mano cuero West para mujer de la marca Desigual es el accesorio perfecto para añadir un toque de estilo a tu look. Fabricada en cuero de alta calidad, esta cartera combina diseño y funcionalidad.

    Con un tamaño compacto pero espacioso, esta cartera cuenta con varios compartimentos interiores y exteriores para organizar tus pertenencias de forma práctica. En el interior, encontrarás múltiples ranuras para tarjetas, un bolsillo con cremallera para monedas y varios compartimentos abiertos para billetes y recibos.

    El exterior de la cartera está decorado con detalles únicos que reflejan el estilo distintivo de Desigual. El estampado floral en tonos vivos le da un toque femenino y moderno, mientras que los detalles metálicos dorados añaden un toque elegante.

    Además del diseño llamativo, esta cartera también destaca por su durabilidad. El cuero utilizado en su fabricación es resistente y fácil de limpiar, lo que garantiza que podrás disfrutarla durante mucho tiempo sin preocuparte por su estado.

    La cartera de mano cuero West para mujer de Desigual es perfecta tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Puedes llevarla como una elegante cartera de mano o utilizar la correa desmontable incluida para convertirla en una cómoda bandolera.

    No importa si estás yendo a una reunión de trabajo, a una cena con amigos o a un evento formal, esta cartera será tu compañera perfecta. Combínala con cualquier outfit y añade un toque de estilo único a tu look.

    En resumen, la cartera de mano cuero West para mujer de Desigual es el accesorio ideal para cualquier mujer que busque combinar estilo y funcionalidad. Con su diseño llamativo, materiales de calidad y múltiples compartimentos, esta cartera te permitirá llevar tus pertenencias de forma organizada y lucir elegante en cualquier ocasión.