• -30%
  • product
CARTERA KROKANTE COMBINADA NOCHE
product
DANIELA VEGA

CARTERA KROKANTE COMBINADA NOCHE

Ref: 30875
34,95 €
50,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Daniela vega 3207.

    CARTERA KROKANTE COMBINADA NOCHE para MUJER

    La cartera Krokante combinada noche para mujer de la marca Daniela Vega es el accesorio perfecto para completar tu look elegante y sofisticado. Con su diseño moderno y funcional, esta cartera te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas durante tus salidas nocturnas.

    Esta cartera está elaborada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su exterior está hecho de cuero sintético con un acabado crocante, que le da un toque único y elegante. Además, cuenta con una combinación de colores en tonos oscuros que la hacen ideal para utilizarla en ocasiones especiales.

    El interior de la cartera Krokante combinada noche está forrado con tela suave y resistente al desgaste. Cuenta con varios compartimentos internos, incluyendo bolsillos con cremallera y ranuras para tarjetas, lo que te permite organizar tus pertenencias de manera práctica y segura. También tiene espacio suficiente para llevar tu teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños indispensables.

    La cartera Krokante combinada noche cuenta con un cierre magnético en la solapa principal, lo que garantiza la seguridad de tus pertenencias mientras estás fuera de casa. Además, incluye una correa ajustable y removible, para que puedas llevarla como bolso de mano o colgada al hombro según tus preferencias.

    Con su diseño versátil y sofisticado, esta cartera es perfecta para complementar tus outfits de noche. Puedes combinarla con vestidos elegantes, trajes formales o incluso con jeans y una blusa para darle un toque más casual a tu look. Además, su tamaño compacto la hace fácil de llevar y te permite lucir elegante sin sacrificar comodidad.

    No pierdas la oportunidad de añadir esta cartera Krokante combinada noche para mujer de la marca Daniela Vega a tu colección de accesorios. Su diseño moderno, funcionalidad y calidad la convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión especial. ¡Hazte con la tuya ahora!