• -22%
  • product
  • product
BANDOLERA SOLAPA KAKI
product product
XTI

BANDOLERA SOLAPA KAKI

Ref: 30728
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Xti 184193.

    BANDOLERA SOLAPA KAKI para MUJER

    La bandolera solapa kaki para mujer de la marca XTI es el accesorio perfecto para completar tus looks diarios. Con un diseño moderno y funcional, esta bandolera te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas de manera cómoda y segura.

    Fabricada en materiales de alta calidad, esta bandolera cuenta con una solapa con cierre magnético que le da un toque elegante y sofisticado. Su color kaki combina a la perfección con cualquier outfit, ya sea casual o más formal.

    El tamaño de esta bandolera es ideal para llevar tus objetos personales indispensables, como tu teléfono móvil, billetera, llaves y maquillaje. Cuenta con un compartimento principal espacioso y varios bolsillos internos y externos para mantener todo organizado.

    La correa ajustable te permitirá llevarla al hombro o cruzada, según tus preferencias. Además, su diseño ligero te brindará comodidad durante todo el día sin sacrificar estilo.

    Esta bandolera solapa kaki para mujer de la marca XTI es perfecta tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Su versatilidad la convierte en un accesorio imprescindible en tu armario.

    No pierdas la oportunidad de añadir este complemento a tu colección. ¡Hazte con esta bandolera solapa kaki para mujer de la marca XTI y lleva contigo todo lo que necesitas con estilo!