product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
VULLADI

CAMPING ELSTICO LATERA TEXTILINO

Ref: 31571
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Alpargatas de NIÑO VULLADI 7352-650

    CAMPING ELÁSTICO LATERAL TEXTILINO para NIÑO

    ¡Prepárate para la aventura con las alpargatas Camping Elástico Lateral Textilino para niño de la marca Vulladi! Estas cómodas y versátiles alpargatas son ideales para los pequeños exploradores que disfrutan de actividades al aire libre. Con un diseño resistente y duradero, estas alpargatas son perfectas para caminatas por el bosque, días en la playa o simplemente jugar en el parque.

    Las alpargatas Camping Elástico Lateral Textilino están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. La parte superior está hecha de textil transpirable que mantiene los pies frescos y cómodos durante todo el día. Además, cuentan con un elástico lateral que facilita su colocación y ajuste perfecto.

    La suela de goma antideslizante proporciona tracción y estabilidad en diferentes tipos de terreno, lo que las convierte en el calzado perfecto para cualquier actividad al aire libre. Ya sea corriendo por el campo, explorando la naturaleza o jugando con amigos, las alpargatas Camping Elástico Lateral Textilino mantendrán a tu hijo seguro y cómodo en todo momento.

    No importa si tu hijo es un amante de la naturaleza o simplemente le gusta jugar al aire libre, estas alpargatas son una opción versátil y práctica para cualquier ocasión. Su diseño clásico y funcional las convierte en un complemento ideal para cualquier outfit casual.

    ¡Hazte ya con las alpargatas Camping Elástico Lateral Textilino para niño de Vulladi y prepárate para vivir grandes aventuras!