product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
VULLADI

MOCASIN YUTE MIL PUNTOS FANGO

Ref: 31572
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de NIÑO VULLADI 6359-670

    Mocasín Yute Mil Puntos Fango para Niño - VULLADI

    Los mocasines son un calzado clásico y versátil que nunca pasa de moda. Con el Mocasín Yute Mil Puntos Fango para Niño de la reconocida marca VULLADI, tu pequeño estará cómodo y a la moda en cualquier ocasión.

    Este mocasín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad para los pies de tu hijo. El diseño en color fango con detalles en yute le da un toque elegante y casual a este calzado, perfecto para combinar con diferentes outfits.

    La suela resistente proporciona un buen agarre al caminar, ideal para que tu pequeño pueda jugar y correr sin preocupaciones. Además, la plantilla acolchada brinda una sensación de confort durante todo el día.

    Los mocasines son una excelente opción para cualquier temporada del año, ya que pueden usarse tanto en primavera-verano como en otoño-invierno. Combínalos con unos pantalones cortos o bermudas en los días cálidos, o con unos vaqueros o pantalones largos cuando haga más fresco.

    No te pierdas la oportunidad de darle a tu hijo un calzado de calidad y estilo con el Mocasín Yute Mil Puntos Fango para Niño de VULLADI. ¡Hazte con ellos ahora!