product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
MUSTANG

VALENCIANA CORREITA HEBILLA PLATA

Ref: 31207
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de NIÑO MUSTANG 47247 C55676

    VALENCIANA CORREITA HEBILLA PLATA para NIÑO

    Las Valencianas Correita Hebilla Plata para niño de la reconocida marca Mustang son el calzado perfecto para los más pequeños. Estas alpargatas combinan comodidad, estilo y durabilidad en un diseño clásico que nunca pasa de moda.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, las Valencianas Correita están diseñadas para resistir el ajetreo diario de los niños mientras les brindan un calzado cómodo y transpirable. La suela de goma garantiza una excelente tracción en todo tipo de superficies, lo que les permite jugar y correr con total seguridad.

    La correa ajustable con hebilla plateada no solo añade un toque elegante al diseño, sino que también permite un ajuste personalizado para cada pie. Los niños podrán ponerse y quitarse las alpargatas fácilmente, lo que facilita su independencia a la hora de vestirse.

    Estas Valencianas son ideales para llevar en cualquier ocasión, ya sea para jugar en el parque, ir a la escuela o asistir a eventos familiares. Su diseño versátil combina fácilmente con diferentes outfits, desde jeans y camisetas hasta conjuntos más formales.

    No te pierdas la oportunidad de darle a tu hijo un calzado de calidad que le permita moverse con libertad y estilo. Las Valencianas Correita Hebilla Plata para niño son la elección perfecta tanto para padres preocupados por la comodidad y seguridad de sus hijos como para niños que quieren lucir a la moda.