ALPARGATA CORREA LYRA ORO
BATILAS

ALPARGATA CORREA LYRA ORO

Ref: 31082
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Alpargatas de NIÑO BATILAS 458/109

    ALPARGATA CORREA LYRA ORO para NIÑO

    Las alpargatas son el calzado perfecto para los niños durante los meses de verano. Son frescas, cómodas y fáciles de combinar con cualquier look informal. La ALPARGATA CORREA LYRA ORO para NIÑO de la marca BATILAS es una excelente opción para que tu pequeño luzca a la moda y se sienta cómodo en todo momento.

    Estas alpargatas están fabricadas en material textil de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al uso diario. El color oro le da un toque elegante y sofisticado, perfecto para ocasiones especiales o simplemente para darle un toque diferente a un outfit casual.

    La ALPARGATA CORREA LYRA ORO cuenta con una correa ajustable que permite adaptar el calzado al pie de tu hijo, brindándole mayor comodidad y seguridad al caminar. La suela es antideslizante, ideal para evitar resbalones y caídas mientras juega o corre por ahí.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas preciosas alpargatas a la colección de zapatos de tu hijo. Son versátiles, cómodas y muy estilosas, ¡seguro se convertirán en su calzado favorito del verano!

    Características:

    • Material: Textil
    • Color: Oro
    • Correa ajustable
    • Suela antideslizante

    No esperes más y hazte con las ALPARGATA CORREA LYRA ORO para NIÑO de BATILAS. Tu hijo estará encantado con su nuevo calzado y tú estarás tranquilo sabiendo que lleva un producto de calidad que le brinda confort y estilo a partes iguales.