BLUCHER YUTE MIL PUNTOS FANGO
VULLADI

BLUCHER YUTE MIL PUNTOS FANGO

Ref: 31573
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Yute y cuñas esparto de Niño Vulladi 4351-670.

    BLUCHER YUTE MIL PUNTOS FANGO para NIÑO

    El Blucher Yute Mil Puntos Fango para Niño de la marca Vulladi es el calzado perfecto para los pequeños aventureros. Con su diseño clásico y materiales de alta calidad, estos zapatos proporcionan comodidad y estilo a partes iguales.

    Este blucher está fabricado con una combinación de tela y cuero sintético, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. El color fango le da un toque elegante y versátil, que combina fácilmente con diferentes estilos de ropa.

    La suela de esparto ofrece una excelente tracción en diferentes superficies, mientras que la plantilla acolchada brinda amortiguación y soporte a los pies durante todo el día. Además, el cierre con cordones permite ajustar los zapatos según la preferencia del niño.

    Estos bluchers son ideales para usar en ocasiones casuales o formales. Su diseño clásico los hace adecuados para eventos especiales como bodas o comuniones, pero también son perfectos para el uso diario en la escuela o el parque.

    Con su estilo atemporal y su calidad excepcional, estos zapatos se convertirán en un básico en el armario de cualquier niño. Son cómodos, duraderos y versátiles, por lo que pueden ser usados durante varias temporadas sin perder su encanto.

    El Blucher Yute Mil Puntos Fango para Niño de la marca Vulladi es una opción segura y elegante para los padres que buscan calzado de calidad para sus hijos. Asegúrate de brindarles el mejor confort y estilo con estos increíbles zapatos.