• product
CANVAS PISO YUTE CRUDO
product
MUSTANG

CANVAS PISO YUTE CRUDO

Ref: 31210
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de NIÑO MUSTANG 48920 C54366 Canvas Piso Yute Crudo para Niño - Mustang

    Canvas Piso Yute Crudo para Niño - Mustang

    Descubre la comodidad y el estilo con los Canvas Piso Yute Crudo para niño de la reconocida marca Mustang. Estas alpargatas son perfectas para acompañar a tu pequeño en sus aventuras diarias.

    El diseño de estos zapatos combina la frescura del canvas con un toque rústico gracias al yute en la suela, brindando un look casual y moderno que se adapta a cualquier ocasión.

    Confeccionados con materiales de alta calidad, los Canvas Piso Yute Crudo garantizan durabilidad y resistencia, ideales para el día a día de los más pequeños. Además, su suela antideslizante proporciona seguridad en cada paso.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estos versátiles zapatos a la colección de calzado de tu hijo. ¡Haz que luzca a la moda con los Canvas Piso Yute Crudo de Mustang!

    Disponibles en tallas variadas para adaptarse perfectamente al pie de tu niño, estos zapatos son una excelente elección para completar su outfit en cualquier temporada.

    No esperes más y adquiere ya los Canvas Piso Yute Crudo para niño de Mustang. ¡Combina calidad, confort y estilo en un solo producto!