SANDALIA CUÑA CAÑAMO PALA FLORES BLANCO
MUSTANG

SANDALIA CUÑA CAÑAMO PALA FLORES BLANCO

Ref: 31208
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de NIÑO MUSTANG 48254 C55689

    SANDALIA CUÑA CAÑAMO PALA FLORES BLANCO para NIÑO

    ¡Lleva a tus pequeños a la moda con estas increíbles sandalias de cuña de la marca Mustang! Estas sandalias son perfectas para los días soleados y están diseñadas para brindar comodidad y estilo a los más jóvenes de la casa.

    La SANDALIA CUÑA CAÑAMO PALA FLORES BLANCO para NIÑO cuenta con una suela de cuña que proporciona una elevación cómoda, ideal para caminar o jugar al aire libre. Además, su diseño con pala de flores en color blanco le da un toque fresco y veraniego que combina fácilmente con diferentes conjuntos.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, perfectas para el uso diario. Su cierre ajustable permite un calce seguro y cómodo, adaptándose al pie del niño sin restricciones.

    No solo son prácticas, sino que también son muy versátiles. Pueden ser usadas tanto para ocasiones informales como para eventos más especiales donde se requiera un calzado elegante pero cómodo.

    Lleva el estilo playero a otro nivel con la SANDALIA CUÑA CAÑAMO PALA FLORES BLANCO para NIÑO de Mustang. ¡Haz que tus hijos luzcan a la moda y disfruten del verano con este calzado único!