INGLES YUTE LINO
VULLADI

INGLES YUTE LINO

Ref: 27785
38,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de NIÑO VULLADI 7354-650

    INGLES YUTE LINO para NIÑO

    Estas alpargatas INGLES YUTE LINO para niño de la marca VULLADI son el calzado perfecto para los días de verano. Confeccionadas en yute y lino, ofrecen comodidad y estilo en un diseño clásico que nunca pasa de moda.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, estas alpargatas son ideales para que tu hijo pueda disfrutar del buen tiempo con total confort. La suela de yute proporciona una pisada ligera y flexible, mientras que el tejido de lino permite que los pies respiren adecuadamente, manteniéndolos frescos durante todo el día.

    Con un diseño sencillo y elegante, las alpargatas INGLES YUTE LINO son versátiles y fáciles de combinar con cualquier conjunto. Ya sea para un día en la playa o una salida casual, este calzado es la elección perfecta para mantener a tu hijo cómodo y a la moda.

    Disponibles en varios colores neutros que se adaptan a cualquier estilo, estas alpargatas son un básico imprescindible en el armario de cualquier niño. Además, su construcción resistente garantiza durabilidad y resistencia ante el uso diario.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir estas alpargatas INGLES YUTE LINO para niño de VULLADI y asegúrate de que tu pequeño esté preparado para disfrutar del verano con estilo. ¡Hazte con ellas ahora!