• product
  • product
  • product
PALA Y TALON MACRAME YUTE CRUDO
product product product
MAYORAL

PALA Y TALON MACRAME YUTE CRUDO

Ref: 31892
31,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Yute y cuñas esparto de Niño Mayoral 41.555 053.

    PALA Y TALON MACRAME YUTE CRUDO para NIÑO - MAYORAL

    ¡Prepara a tu pequeño para el verano con estas hermosas palas y talones de macramé de yute crudo para niño de la marca Mayoral! Estos zapatos son perfectos para mantener los pies frescos y cómodos durante los días calurosos.

    El macramé es una técnica de tejido que utiliza nudos decorativos, lo que hace que estos zapatos sean únicos y elegantes. El material principal utilizado en estos zapatos es el yute crudo, un material natural y sostenible que le da un toque rústico al diseño.

    Estas palas y talones son ideales para combinar con ropa casual o incluso trajes más formales. Su diseño versátil permite usarlos en diferentes ocasiones, ya sea en la playa, en una fiesta o simplemente para pasear por la ciudad.

    La marca Mayoral es conocida por su calidad y estilo, y estos zapatos no son una excepción. Están hechos con materiales duraderos que resistirán el desgaste diario. Además, tienen una suela antideslizante que brinda seguridad al caminar.

    Estas palas y talones están disponibles en diferentes tallas para adaptarse perfectamente a los pies de tu hijo. Puedes consultar nuestra guía de tallas para asegurarte de elegir la correcta.

    No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo un calzado cómodo, fresco y con estilo para el verano. ¡Compra estas palas y talones de macramé de yute crudo para niño de la marca Mayoral ahora mismo!