ALPARGATA CORREITA MANTILLA/PIQUE BLANCO
BATILAS

ALPARGATA CORREITA MANTILLA/PIQUE BLANCO

Ref: 31083
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de NIÑO BATILAS 202/124/001

    ALPARGATA CORREITA MANTILLA/PIQUE BLANCO para NIÑO

    Las alpargatas son un calzado clásico y cómodo que nunca pasa de moda. Con la ALPARGATA CORREITA MANTILLA/PIQUE BLANCO para NIÑO de la reconocida marca BATILAS, tu pequeño lucirá con estilo y comodidad en cualquier ocasión.

    Estas alpargatas están diseñadas con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y confort. El color blanco es versátil y fácil de combinar con diferentes outfits, ya sea para un look casual o más formal.

    La correa ajustable proporciona un ajuste perfecto al pie de tu hijo, brindando seguridad al caminar y jugar. Además, el diseño en piqué agrega un toque elegante y sofisticado a estas alpargatas.

    Elaboradas con cuidado artesanal y atención a los detalles, las ALPARGATA CORREITA MANTILLA/PIQUE BLANCO son ideales para acompañar a tu pequeño en sus aventuras diarias. Su suela resistente ofrece una excelente tracción en diferentes superficies, permitiéndole moverse con confianza y comodidad.

    No te pierdas la oportunidad de agregar este calzado clásico y atemporal a la colección de zapatos de tu hijo. Con las alpargatas BATILAS, la calidad se une al estilo para brindarle a tu pequeño lo mejor en calzado infantil.