• -48%
STILETTP DOS CORREAS HEBILLAS GOBI
HISPANITAS

STILETTP DOS CORREAS HEBILLAS GOBI

Ref: 30497
64,95 €
124,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer Hispanitas HI232922.

    STILETTP DOS CORREAS HEBILLAS GOBI para MUJER

    Este elegante par de zapatos de salón de la marca Hispanitas es perfecto para cualquier ocasión. Con su diseño clásico y sofisticado, estos zapatos son ideales tanto para eventos formales como para uso diario.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero genuino, lo que le da un aspecto lujoso y elegante. Las dos correas con hebillas en el empeine añaden un toque moderno y distintivo a este diseño atemporal.

    La plantilla acolchada proporciona una sensación de confort durante todo el día, mientras que el tacón alto estiliza la figura y añade un toque femenino. La suela antideslizante ofrece una excelente tracción en diferentes superficies, lo que te permite caminar con confianza.

    Estos zapatos están disponibles en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal. Combínalos con un vestido elegante para una ocasión especial o úsalos con unos vaqueros ajustados para un look más casual pero sofisticado.

    No importa cómo decidas usarlos, estos zapatos serán sin duda una adición versátil y elegante a tu armario. Su diseño clásico y detalles modernos los convierten en una opción perfecta para cualquier mujer que busca combinar estilo y comodidad.

    Con los zapatos Hispanitas Stilettp Dos Correas Hebillas Gobi para mujer, estarás lista para cualquier evento o situación. Su calidad y estilo te harán destacar entre la multitud y te brindarán la confianza que necesitas para enfrentar el día con estilo.