• -18%
STILETTO DOBLE CORREA HEBILLAS NEGRO
DESIREE

STILETTO DOBLE CORREA HEBILLAS NEGRO

Ref: 30834
70,00 €
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer Desiree DAMI16.

    STILETTO DOBLE CORREA HEBILLAS NEGRO para MUJER

    Elegante y sofisticado, el Stiletto Doble Correa Hebillas Negro para Mujer de la marca Desiree es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Con su diseño clásico y atemporal, este zapato de salón te hará lucir elegante y estilizada.

    Este stiletto cuenta con una doble correa con hebillas en la parte delantera, lo que le da un toque moderno y femenino. Las hebillas están decoradas con detalles dorados, que añaden un toque de glamour al zapato.

    El color negro del zapato lo hace versátil y fácil de combinar con cualquier conjunto. Ya sea que lo uses con un vestido elegante para una ocasión especial o con unos jeans ajustados para un look más casual, este stiletto siempre se verá chic y sofisticado.

    La punta del zapato es puntiaguda, lo que ayuda a alargar visualmente las piernas y crear una figura más estilizada. El tacón alto tipo stiletto te dará altura y confianza, mientras que la suela acolchada te brindará comodidad durante todo el día.

    Este stiletto está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. La parte superior está hecha de cuero sintético suave, mientras que el interior está forrado con tela transpirable para mantener tus pies frescos y cómodos.

    Disponible en tallas desde 35 hasta 41, este stiletto se adapta a diferentes tamaños de pie. Además, cuenta con una suela antideslizante para mayor seguridad al caminar.

    Si estás buscando un zapato elegante y versátil que te haga lucir increíble en cualquier ocasión, el Stiletto Doble Correa Hebillas Negro para Mujer de la marca Desiree es la elección perfecta. Añádelo a tu colección de zapatos y prepárate para recibir cumplidos por tu estilo impecable.