• -13%
  • product
  • product
STILETTO DOBLE CORREAS HEBILLAS NEGRO
product product
DANIELA VEGA

STILETTO DOBLE CORREAS HEBILLAS NEGRO

Ref: 30860
64,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer Daniela vega 2371.

    STILETTO DOBLE CORREAS HEBILLAS NEGRO para MUJER

    Elegante y sofisticado, el Stiletto Doble Correas Hebillas Negro para Mujer de la marca Daniela Vega es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Con un diseño clásico y atemporal, este zapato de salón te hará lucir elegante y estilizada en todo momento.

    Este stiletto presenta un acabado en color negro, que le da un toque de sobriedad y versatilidad. Su tacón alto y delgado te proporcionará una apariencia más estilizada, alargando visualmente tus piernas. Además, cuenta con una punta ligeramente afilada que añade un toque de sofisticación a tu look.

    Una de las características destacadas de este modelo son las doble correas con hebillas en la parte delantera. Estas correas no solo agregan un elemento decorativo al zapato, sino que también brindan soporte adicional a tus pies, manteniéndolos firmemente sujetos mientras caminas o bailas.

    El Stiletto Doble Correas Hebillas Negro para Mujer está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético suave al tacto, mientras que el interior está forrado con tela transpirable para mayor comodidad durante todo el día.

    Este zapato es ideal tanto para eventos formales como informales. Combínalo con un vestido elegante para una ocasión especial o úsalo con unos jeans ajustados y una camiseta blanca para un look más casual pero sofisticado.

    Disponible en tallas desde la 36 hasta la 41, el Stiletto Doble Correas Hebillas Negro para Mujer de la marca Daniela Vega se adapta a diferentes tipos de pie. Además, cuenta con una suela antideslizante que te proporcionará mayor estabilidad al caminar.

    No pierdas la oportunidad de agregar este elegante y versátil stiletto a tu colección de zapatos. ¡Hazte con el Stiletto Doble Correas Hebillas Negro para Mujer y luce sofisticada en cualquier ocasión!